miércoles, 19 de octubre de 2016

En Boca de todos


Una vez mas las redes sociales y salidas de los jugadores, son noticia en el mundo Boca. 


Esta mañana, luego de finalizar el entrenamiento en Casa Amarilla, uno de los máximos referentes del club, Carlos Tevez, no se hizo el desentendido acerca del presente de los jugadores pero si minimizó los hechos y declaró: "Cuando yo arranqué a jugar también salía pero no había tantos celulares ni tantos medios". Ademas recomendó: "Si se gana y Boca está bien, son jóvenes, que salgan. Pero cuando se empata o se pierde, el hincha no está de ánimo para ver a sus jugadores en un boliche".


Si bien los Xeneizes ganaron el domingo pasado por la sexta fecha del torneo local, el rendimiento de algunos jugadores no termina de convencer al publico azul y amarillo.
En las ultimas horas volvieron a repetirse fotos y videos de jugadores en boliches.


El delantero de Boca dejó en claro que por mas que ellos aconsejen a los que recién empiezan, ellos son los que deciden y agregó: "Otra manera de hacerlo no hay. Podes sentarte y hablarle una y mil veces, pero si no lo entiende se perjudica él (lo dice en general). Se habla en la prensa, el rendimiento baja, estás en la lupa y todo eso empieza a influir en lo personal, llevándolo para adentro de la cancha".


Sumado a los problemas extrafutbolisticos, el delantero también se refirió a la visita de los barras el sabado pasado al termino del entrenamiento: “Cuando yo fui a comer con la barra me hice cargo, y me salieron a matar. Cada uno tiene que hacerse cargo de lo que hace, yo no digo nada porque no le tengo que dar explicaciones a nadie porque tengo buen comportamiento dentro y fuera de la cancha”.


Por último habló de lo que en verdad le gusta a hacer a Carlitos: jugar al futbol y dejó un claro mensaje, para el DT de boca, Guillermo Barros Schelotto: “Si me pone de 9, no tengo problemas en jugar ahí”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario